Ya han llegado las alpargatas a ulanka

La nueva temporada está trayendo numerosas e interesantes novedades, modelos de todo tipo y estilo encarados a los días primaverales de los que gozamos y los días veraniegos que están a la vuelta de la esquina. De entre las muchas novedades que puedes encontrar en nuestra web, sin duda son las alpargatas una de las elecciones más veraniegas. Sin embargo, con los días cada vez más calurosos, este calzado se convierte uno de los más apetecibles, sobre todo para esos días de playa o de campo. Un calzado muy natural y cómodo que este año se reconvierte en nuevas formas que abre un abanico de posibilidades de lo más interesante.


ellas

Para vosotras, el abanico de posibilidades es de lo más amplio. Puedes encontrar modelos más clásicos con prints muy primavelares en diferentes tonos, como el modelo de Pieces o los Jappy y Jitsu de Coolway. También podrás encontrar modelos con cordones, que recuerda a unas zapatillas de vestir pero con la típica suela de esparto de las alpargatas, que le dan un estilo muy veraniego. Los modelos Juttie y Trebol de Coolway son buena muestra de ello. Por último, te traemos modelos más atrevidos, de estilo boho muy de moda esta temporada, como las Toms SC con acabado en crochet, o el modelo Vegada de Coolway de inspiración lace-up flat o las Emmshu Janet con flecos y en color terroso muy característico.

Pieces-17076791   Coolway-Jappy   Coolway-Jitsu

Coolway-Juttie-Azul   Coolway-Juttie2   Coolway-Trebol

Toms-Sc-croche   Coolway-Vegada   Emmshu-Janel

Descubre el resto de alpargatas en nuestra web


ellos

Para vosotros, no os preocupéis que también tenéis alpargatas donde elegir. Si os gustan los modelos más clásicos no pierdas de vista los modelos Justin o Jori de Coolway, o el modelo de estilo navy de Emmshu. Si este año queréis haceros con los modelos de cordones tan de moda, os traemos los modelos Tamba y Jaripe de Coolway o los Pepe Jeans PMS, de inspiración blucher, elegantes pero con el característico estilo veraniego que ofrece el esparto. Por último, si lo que quieres es ese estilo puramente veraniego, te recomendamos que le eches un ojo a los prints tropicales de modelos como el Joirpint o Tarifa de Coolway, o las Havaianas.

Coolway-Justin   Coolway-Jori-Kaki   Emmshu-97410

Coolway-Jaripe   Pepe-Jeans-PMS   Coolway-Tamba

Coolway-Joriprint   Coolway-Tarifa   Alpargatas-Havaianas

Descubre el resto de alpargatas en nuestra web


Deja un comentario