Musse&Cloud nos trae el #western de la temporada

El estilo western es uno de los principales protagonistas de esta temporada SS19. Y es que entre todas nuestras novedades, tenemos una selección muy especial que hará las delicias de los amantes de una de las tendencias de la primavera.

 

 

Hay una de nuestras marcas estrella que sería la elegida de aquellos para los que el #western es una debilidad: Musse&Cloud. 

 

 

Dentro de su gama de calzados de piel y con acabados cuidados hasta el último detalle, encontramos algunos de ellos que bien pueden transportarnos al sur de Texas (aunque solo sea mentalmente).

 

 

Hemos elegido cinco de estos zapatos para que todo lo demás lo pongas tú. ¿Estáis preparados para el viaje? 

 

 

BOTAS MINERVA by MUSSE&CLOUD

 

 

¿Ya te has plantado? ¿Te has enamorado totalmente de los botas Minerva de Musse&Cloud? No te culpamos por ello, sus hebillas laterales y la caña holgada, hacen de estas botas unas de las más cómodas de la primavera. Un vestido de estampado en tonos cálidos y estás lista para lo que venga.

 

 

 

 

BOTINES LUCY by Musse&Cloud

 

 

Los botines Lucy son uno de los modelos cut-out con mejor recibida desde su lanzamiento. Además de ser de piel, su acabado es una delicia. El cosida delantero y el detalle de las pequeñas tachas pueden colocarlos arriba de vuestro TOP 3. Para ponérselo más difícil si cabe a los indecisos tenemos que decirte que deberás decidir entre rojo o negro, ¿cuál es tu apuesta?

 

 

 

 

BOTINES BREE by Musse&Cloud

 

Alguien debe de espiarnos por una mirilla… ¿Os recuerdan a aquellos botines favoritos que dejasteis tiempo atrás? Los Bree de Musse&Cloud reúnen todo lo que un buen calzado #western deben tener, desde la punta marcada hasta el tacón grueso. Y bueno, el color fucsia es lo único que nos faltaba para quererlos muy fuerte en nuestra colección de primavera.

 

 

 

 

MULES LEONA by Musse&Cloud

 

 

Son diferentes al resto de calzados de la temporada. Puede que ese sea uno de los motivos para que los mules Leona de Musse&Cloud nos gusten tantísimo. Ya estamos visualizando nuestro palazzo favorito y el talón descubierto con la hebilla brillando. Disponibles en tres colores, tendrás que elegir entre blanco, negro y arena.

 

 

 

 

Deja un comentario