Tubular Lovers, imposible no sucumbir.

¿Alguien ha dicho TUBULAR? Sumamos esta tendencia de primavera a nuestra de deseos posibles y obviamente alcanzables.

 

 

Una de las características en las tendencias se primavera y verano, es la predisposición a estar llenar de colores y desenfado, sobre todo eso. Una manera perfecta para alegrar cualquier look son las sandalias tubulares. 

 

 

A continuación te mostramos algunas de ellas, tres para ser más exactos.  ¿Te parecen pocas? Cuando las hayas descubierto desearas que la lista no sea más grande, querrás llevártelas todas y cada una. ¿Empezamos entonces?

 

 

SANDALIAS JENIS by MUSSE&CLOUD 

 

¿Unos vaqueros rotos? ¿Un vestido vaporoso para esos días de calor? Sea como sea, las Jenis de Musse&Cloud de piel son las compañeras perfectas para terminar un look en PERFECT. Disponibles en dos modelos con color single y en dos multicolor, deja volar tu imaginación. Ya han conquistado a influencers como Mery Turiel, ¿qué te parecen?

 

 

 

 

 

SANDALIAS CESSIE by COOLWAY 

 

¿Qué pasa si además del estilo tubular te dijéramos que las Cessy tienen plataforma? Y no una plataforma, cualquiera, si no una de de 6 cm de esparto que te transportarán a la playa que tu quieras. El toque metalizado es el claro detalle que te hará quedarte con ellas para siempre o pasar palabra. Disponibles en nuestra colección Coolway por solo 39,95€.

 

 

 

 

 

 

SANDALIAS MERYL by COOLWAY 

 

 

Las sandalias Meryl de Cooolway combinan el estilo tubular con transparencias y neón. Disponibles en fucsia transparente, multicolor metalizado y multicolor transparente. La manera perfecta para alegrar cualquier momento del día. Absténganse mentes #totalblack. Ideales para ese vestido estampado que tanto te gusta o los palazzo que tienes aparcados en el armario.

 

 

 

 

Deja un comentario