Tú podrías ser el siguiente ulanka Influencer

¿Conoces a Paula Gureta? Se trata de la chica que has podido ver en las últimas semanas tanto en nuestra página como en nuestras principales tiendas, y que ha sido la segunda ulanka Influencer tras Marta F. Martí. Su actitud desenfadada y juvenil ha sido lo que nos ha encantado de ella. Y fue lo que quisimos destacar en el shooting que realizamos y que ha sido la imagen de ulanka en las últimas semanas. ¿Crees que tú también tienes lo que hay que tener para triunfar? No pierdas de vista la plataforma de lanzamiento para rising stars de Instagram que hemos creado en ulanka.

Buscamos gente interesante, con talento, que tengan algo que aportar. Pero sobre todo buscamos a alguien que quiera llegar lejos y triunfar. Si te gusta la moda, estás a la última y crees que tienes algo con lo que hacerte un nombre en Instagram, podrías ser el siguiente ulanka Influencer. Da igual el número de seguidores, las fotos que tengas o el tiempo que lleves con tu perfil. Nosotros creemos en gente que quiera demostrar que es única y que aporta algo que nadie más tiene. ¿Crees que eres lo que estamos buscando? Apúntate en la página que hemos creado para la ocasión y rellena el formulario con tus datos. Así de fácil.

Los afortunados se convertirán en la imagen de ulanka tanto en nuestros medios on-line como en nuestras tiendas. Esto quiere decir que tu imagen tendrá más de 500.000 visualizaciones al mes en nuestra web, miles de visualizaciones en nuestras redes sociales. Pero sobre todo, estar expuesta en lugares como Oxford Street en Londres, la Plaza de Callao en Madrid o el Barri Gotic de Barcelona, entre otras muchas importantes ciudades de nuestra red de tiendas. Un golpe de efecto con millones de impactos visuales y que sin duda supondrá un antes y un después en el camino hacia tu sueño.

Deja un comentario