Tonalidades de la Primavera 2020

 

Con la llegada del mes de marzo, el ambiente ya empieza a oler a primavera y es que la primavera  ya está a la vuelta de la esquina. Atrás quedan los tonos oscuros del invierno para darle paso a tonalidades mucho más alegres y divertidas.

Si quieres ir a la última elige en tus estilismos, tanto en ropa, zapatos como complementos, las tonalidades que están de moda: los colores neón y los tonos pastel.

Tonalidades aparentemente opuestas pero que si sabes combinarlas le darán ese toque de frescura y originalidad a tus outfits de primavera.

Los colores neón llegaron para quedarse

Fueron tonalidades tendencia en los años 80 y ahora regresan con fuerza. Son colores que   aunque ya llevan unas temporadas siendo colores de moda, este año  serán la última moda en todas sus tonalidades, amarillo flúor, rosa fucsia, naranja ácido, verde lima…

Zapatillas Buffalo Cld Chai

A simple vista son colores que sólo llevarían las mujeres más atrevidas pero poco a poco empezarán a colarse en todos los armarios.

Esta primavera hasta las más clásicas tendrán algunas prendas, complementos o zapatos en tonos neón para conseguir estar a la última.

Vístete con los colores más atrevidos: ¡Escoge tu color flúor y divierte tu día.

El rosa fucsia, en la combinación de tus looks te dará este toque atrevido y de mujer fatal; Perfecto para aquellas mujeres que quieren ser el centro de atención en cualquier evento o reunión a la que vayan. Siendo un color que encontrarás  en multitud de prendas y zapatos esta temporada.

Si quieres acaparar todas las miradas de cualquier evento al que acudas elige  el naranja ácido, uno de los colores neón más atrevidos y en principio más difícil de combinar, pero si consigues una buena combinación será un color perfecto tanto para el día como para la noche en cualquiera de tus looks.

Y entre ellos el color estrella es el verde lima, y como dice el refrán “quien de verde se viste por guapa se tiene”. Este tono hará que tu presencia no pase desapercibida además de darle un perfecto toque de frescura a tus look más primaverales.

 

sandalias emmshu moeSandalias Coolway Ramen

Los colores pastel la elección más dulce 

En primavera cambiamos los colores oscuros del invierno por colores de tonos más alegres, entre ellos, los tonos pastel, encontraremos colores como el azul y el rosa pero en sus tonos más claros.

Estos tonos aportan ese toque de dulzura y frescor a tu look y son perfectos para todas aquellas que no se atreven con las tonalidades llamativas de los colores neón

La combinación de esta gama de colores aporta  a los estilismo un toque cálido y femenino a las mujeres que lo llevan, son colores que sientan de maravilla prácticamente a cualquier chica que los lleve.

El rosa en tono pastel, es el rosa más cálido, conocido como “rosa empolvado”  que dará un toque más sencillo a todos  tus outfits pero es el color ideal para combinar con cualquier otro color o incluso con el mismo pero en  tonalidades más altas como el rosa coral o el fucsia.

Todos los años en primavera, el rosa es tendencia y la primavera 2020  no iba a ser menos, continuará siéndolo pero en todas sus tonalidades.

Bailarinas Musse and Cloud Sary

Y qué decir de los tonos azules pastel, color que transmite positividad y optimismo y además combinan perfectamente con cualquier otro color.

Esta primavera el azul cielo será uno de los colores que más sensación causará en los looks de las mujeres que les gusta ir a la moda pero con tonos más neutros.

 

Mule Musse and Cloud Helen

¿Te atreves a combinar los tonos neón con los tonos pastel??

Un look perfecto será una combinación de  un color más intenso con otro bajado de tono, es decir combinar las prendas en tonos pastel combinadas con prendas o accesorios del mismo color pero en la  tonalidad neón.

¡¡¡Elige tu combinación y serás la reina de la temporada!!!

Deja un comentario