Todo vuelve al principio

2734374-P-TS-S_9,5Y todo se llena de luces. Y la gente sonríe sin parar. Y yo descalza con mis tacones en la mano.

No sabes si es el vino, la música o un par de copas de más pero todo va girando y te rodea. Vas andando por la calle rodeada de personas que irradian felicidad. Ves abrazos, besos de despedida y lágrimas de reencuentro. Te preguntas que es lo que mueve a que el mundo sienta esa felicidad, tristeza, añoranza y alegría que parecen síntomas de una navidad pasada que deja resaca.

Y yo camino descalza y me mojo los pies con la humedad de los fríos días de invierno que se apoderan de nuestra alma. Y el frío nos mueve como marionetas sujetas por hilos invisibles, nos trae y nos lleva y nos arrastra.

Y unos zapatos de tacón me hacen ver el mundo desde arriba, por encima de las luces recorro la ciudad. El frio me rasga la garganta y mis pies se contraen. Pero el reflejo en la ventana me hace sonreír al ver que nadie puede contra mi. Corro sin cesar, olvidando que 10 centímetros me separan del suelo y que con cada paso me torturo y a la vez me siento libre. Doy vueltas sin parar y mis pies fallan y la carretera se clava en mi piel pero el frio mitiga el dolor.

Es un chute de endorfinas, un desafío personal que te lleva al extremo y te reta a seguir más allá de lo que puedes. Y los odias y los amas a la vez. Y sientes cada punzada de dolor como se clava en tu alma y te hace caer una lágrima de placer cuando te aflojas el talón y los pies rozan el suelo helado. Una punzada te recorre la espalda y te hace despertar del sinsentido.

Los guardas y olvidas, y hasta nunca, no os quiero ver.

Pero la próxima vez solo recordaré los buenos momentos, como un buen amante te deja el sabor de boca a café y anís. La mente inteligente olvida el dulce sabor ferroso de la sangre. Y todo vuelve a correr como ríos de tinta que reescriben la historia una y otra vez, vuelves a calzar el sufrimiento con un sonrisa, los hombros atrás y la mirada perdida. Y la ruleta rusa vuelve a jugar su sucio destino…una y otra vez.

 Zapatos-Sissei-513-Rojo-2554120-1 Zapatos-Mark-Davies-RK1501023-Negro-2504082-1 Zapatos-Emmshu-Shiny-Negro-2404127-5

Deja un comentario