Tendencias: Velvet feel

Está llamado a ser el material de la temporada este otoño-invierno. Y es que el terciopelo, uno de los tejidos por excelencia del invierno, vuelve con un acabado más fino y sencillo, que quiere dejar atrás las reminiscencias a lo antiguo y recargado con el que se asocia. Porque el velvet feel lo vas a encontrar en todo tipo de prendas y complementos. Con un estilo más chic y urbano, el terciopelo pretende adueñarse tanto del día como la noche, y pasar de las ocasiones especiales que este material seductor y cálido está acostumbrado, al día a día.

Ha sido una constante en las pasarelas y es probablemente la apuesta más fuerte de las grandes firmas para este otoño. Y es que ya empieza a ser una tendencia en la calle, donde hemos podido ver celebrities como Alexa Chung, Stella Maxwell o Blake Lively entre otras afianzando el terciopelo como el material definitivo para lo que queda del año. Un material que ha acabado por acaparar prácticamente todo tipo de prendas, por lo que el abanico de posibilidades posibilita jugar con el terciopelo de numerosas formas y en un gran conjunto de outfits.

Podrás encontrar terciopelo en prácticamente la mayoría de los colores, dando resultados más clásicos y elegantes como el burdeos o azules más oscuros, a otros más atrevidos como los grises o rosa. Los prints, sobre todo de animales, serán otra de las constantes este invierno.

En ulanka no hemos querido perdernos esta tendencia, por lo que te traemos una selección de los mejores zapatos velvet según el tipo que estés buscando. No pierdas de vista las novedades en nuestra web, donde podrás encontrar también los nuevos modelos con terciopelo que entrarán en nuestras tiendas en las próximas semanas.

Botín con tacón

El Musse&Cloud Mency es uno de esos botines elegantes y urbanos que nunca fallan. De estilo chelsea, tanto en negro como en burdeos, los detalles en la parte elástica y el acabado del terciopelo lo convierten en uno de los modelos más urbanos de toda la colección.

Mency-Burdeos-1   Mency-Burdeos-2   Mency-Burdeos-3

Mency-Negro-1   Mency-Negro-2   Mency-Negro-3

Blucher

El Coolway Claire está siendo uno de los bluchers de la temporada, y es que el diseño refinado y clásico lo convierte en uno de los zapatos más buscados en nuestras tiendas. Es por ello que los dos acabados en terciopelo, en negro y burdeos de nuevo, los convierte en una referencia si lo que buscas es introducir el velvet en tu armario de forma sencilla.

Claire-Burdeos-1   Claire-Burdeos-2   Claire-Burdeos-3

Claire-Negro-1   Claire-Negro-2   Claire-Negro-3

Wallabee shoe

Siendo unos de los zapatos de moda como son los Wallabee, era de esperar encontrarnos modelos en acabado velvet aunando ambas tendencias de la temporada. Prueba de ello son estos Musse&Cloud Cean, que puedes encontrarlos tanto en negro como en azul eléctrico pero apagado.

Cean02-Negro-1   Cean02-Negro-2   Cean02-Negro-3

Cean-Marino-1   Cean-Marino-2   Cean-Marino-3

Chelsea boot

Los chelsea son esos botines que comparten con el velvet sus reminiscencias antiguas que han acabado por adaptarse en urbanas. Es por ello que los chelsea en terciopelo, como el Coolway Belva que te recomendamos, son unos zapatos que se integran perfectamente con este material.

Belva-Azul-1   Belva-Azul-2   Belva-Azul-3

Belva-Burdeos-1   Belva-Burdeos-2   Belva-Burdeos-3

Sneaker

Ya hemos dicho que el velvet va a estar en todo tipo de prendas y estilos. La familia Tahali, las sneakers de moda de la marca Coolway han querido adaptarse a esta nueva tendencia, como son los Tahalifit acabados en azul, lila o negro. Una combinación interesante con el que buscar opciones más atrevidas para esta tendencia.

Tahalifit-Azul-1   Tahalifit-Azul-2   Tahalifit-Azul-3

Tahalifit-Lila-1   Tahalifit-Lila-2   Tahalifit-Lila-3

Tahalifit-Negro-1   Tahalifit-Negro-2   Tahalifit-Negro-3

Deja un comentario