Just singing in the rain, ¡qué llueva!

Atenta, empieza el #mood rain. Pero tranquila, solo tendrás que preocuparte en elegir una canción que cantar. Ya es temporada de botas de agua y tenemos una selección que te hará invocar a los dioses de la lluvia. ¿Has visto alguna vez la película “Cantando bajo la lluvia”? Pues te convertirás Gene Kelly, eso si, con los pies secos.

 

A continuación te enseñamos nuestros modelos top en botas de agua. Y como sabemos que apreciáis la variedad, hemos elegido distintos colores, alturas y acabados. ¿Te mojas con nosotros? 

 

 

 

Botines de agua Igor 10186

 

 

Los botines Igor 10186 tienen varios componentes que nos hacen decir SI. Su acabado efecto charol, el estilo chelsea y la hebilla lateral con detalle de serpiente. ¿Pueden ser más perfectas? Ah si, ¡mantendrán tus pies secos en los días de lluvia!

 

 

 

Botas Hunter WFT1000RMA

 

 

Seguro que te encanta las botas Hunter. Para nosotros también son una de las marcas TOP en este tipo de calzado. Este modelo en azul marino destaca por tener un piso más robusto que otro modelos de la marca. Con una caña de 37 cm, con ellas estás a salvo de todo.

 

 

 

Botines de agua Gioseppo 40940

 

 

Te presentamos a los botines de agua Gioseppo 40940. Disponibles en tres colores es imposible escapar de ellos. Además de su malla elástica y el efecto charol, tienen un tacón de 4 cm que nos hace decantarnos por esa opción monísima a la vez que cómoda. Nuestro fav; el color crema.

 

 

 

 

Botas Hunter WFS1000RMA

 

 

Vale, a veces se nos ve el plumero con el rojo. Pero es que a estás botas, que ya son de por si geniales, le sumas el rojo, SUPER MATCH. Seguro que ya te imaginas con el chaparrón encima, con tus botas Hunter. 

 

 

 

 

Botas de agua Igor 10176

 

Estas botas Igor de caña media son básicas y perfectas. Ideales para cualquier #look sin importar que llueva o truene (bueno, los truenos no nos gustan tanto). ¿Y la hebilla? Cómo nos gusta el detalle de la hebilla.

 

 

 

 

Botines de agua Igor 10181

 

 

Un modelo que nos dice que el cómodo tan solo con mirarlo. Disponible en varios colores, su malla favorece a la sujeción del tobillo y nos hace caminar mucho más seguros. ¿Estos botines de agua son tus elegidos? 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario