Seguiremos viendo flecos esta temporada

Los flecos han sido una de las tendencias que más han marcado el pasado año. Aunque suele ser uno de los detalles más utilizados en el mundo de la moda, lo cierto es que desde la pasada primavera han sido una constante colección tras colección. Con una clara identidad boho chic, los hemos podido ver de todas formas y estilos, y en toda clase de prendas. Es por ello que muy probablemente para la temporada primaveral que empieza pudiéramos encontrárnoslos en nuevos modelos. Y es que el boho chic ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un estilo.

Botines-Coolway-Janni-Cool

Uno de los principales motivos que perdura este estilo, es por lo bien que se personaliza en las nuevas generaciones. Tanto los millenials como la llamada generación Z, se han adueñado de este característico estilo como seña de identidad. Aún con una marcada intención estival, este estilo guarda una clara herencia de movimientos y épocas pasadas, una herencia que las nuevas generaciones han reinventado manteniendo el espíritu de aquellos. Es por ello que detalles como los flecos sigan viéndose en todas las épocas del año, ya que el peso y la importancia que han adquirido en los últimos los años hace que acaben colándose en las nuevas colecciones.

Coolway-Janni-Cool-Cuero-1   Coolway-Janni-Cool-Cuero-2   Coolway-Janni-Cool-Cuero-4

Prueba de ello son los nuevos Coolway Janni Cool. La marca española, que siempre se ha identificado con estas nuevas generaciones, presenta este nuevo modelo boho chic. Con un exterior en característica piel serraje, estos botines planos de flecos son una opción ideal y muy versátil para darle un toque salvaje a multitud de outfits, además de ser un acierto en esta época de entretiempo. Podrás encontrarlo tanto en el clásico marrón como en negro. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los botines de la temporada mientras esperas que el calor deje paso a los calzados descubiertos.

Coolway-Janni-Cool-Black-1   Coolway-Janni-Cool-Black-2   Coolway-Janni-Cool-Black-3

Deja un comentario