Newbor, las sandalias con plataforma que necesitas

Las sandalias forman parte importante de nuestra primavera. A veces entran con sigilo y se buscan un hueco entre nuestros looks. Otras, entran de lleno y se quedan el puesto número uno en la pole, tienen espíritu ganador.

 

 

Como ya te conocemos bastante, nos aventuramos en pensar y apostar que las Newbor de Coolway te van a encantar. Combinan el hecho de ser sandalias, que por si solo ya es maravilloso, con un plataforma de yute que les da ese toque spring/summer.

 

 

Además, para darle más emoción a tu elección (porque sabemos que las vas a elegir), que tenemos un abanico de colores para darle rienda suelta a tu imaginación.

 

 

Newbor YUTE by Coolway /

 

 

Lo más de lo más. Claramente, este modelo de sandalias Newbor va directo al corazón. Su diseño de yute completo las hace distintas al resto. ¿Más arriesgadas? Puede, pero sabemos que de vez en cuando, lo de arriesgar va contigo.

 

 

 

 

Newbor BLACK by Coolway /

 

 

También aceptamos el color negro, apuesta segura allá donde las haya. El black es para todo y lo sabemos, y eso de que en primavera y verano el negro no se lleva, es un pensamiento muy desfasado. ¿Ya tienes ese nuevo #outfit en mente? Así nos gusta, ¡qué rapidez!

 

 

 

 

Newbor YELLOW by Coolway /

 

 

Muchos son los detractores del color amarillo en la moda, pero a nosotros nos encanta. Por suerte, cada vez son más los modelos de zapatos que incluyen las tonalidades en amarillo y ocre en sus colecciones. ¿Te unes a nosotros?

 

 

 

Newbor PINK by Coolway /

 

 

La vida es rosa, los miércoles son rosas y el rosa sigue siendo una de nuestras debilidades. En esta ocasión, el esparto de nuestras Newbor, combina perfecto con este rosa palo que destaca sin pasarse, sin duda es la clave. Lo vemos con denim, estampados… ¡haz con ellas lo que quieras!

 

 

 

 

Newbor PRINT ANIMAL by Coolway /  

 

 

Por favor, que den la cara esos que dijeron que el print animal iba a desaparecer para esta temporada, ¿dónde están? Parece que los estampados cheetah y snake siguen estando presentando, en ocasiones con combinaciones de colores. Combínalas en tus looks con tonos oscuros y cuero, #PERFECT. 

 

 

Deja un comentario