Rebajas: una recopilación de las mejores marcas para vosotras

Con las segundas rebajas recién empezadas, ahora puedes encontrar nuevos modelos a precios rebajados en nuestra sección de rebajas. Hace unos días ya destacamos los mejores modelos a mitad de precio que podrías encontrar en nuestra web. No contentos con ellos, en esta ocasión vamos a destacar algunos de los modelos de las mejores marcas que tenemos. ¿Quieres saber qué hemos preparado? Echa un vistazo a las opciones que te proponemos.

Converse

Las nuevas Chuck Taylor, la que fue uno de los estrenos más sonados el pasado año, es sin duda el buque insignia de la marca estadounidense. Puedes encontrarlas ahora con un 30% de descuento, tanto el modelo clásico, como revisiones como el Shield, de caña baja.

     

      

Coolway

Coolway es una de las marcas con más modelos rebajados que puedes encontrar en nuestras rebajas. Nosotros queremos destacarte dos modelos que han triunfado esta temporada. Las Coolway Draco son unas botas de aspecto militar y acabado en velvetque hemos visto recientemente a Paula Argüelles, puedes encontrarlas con un 60% de descuento. Pero para sensación  las Coolway Benki, las over the knee de esta temporada, que ahora puedes conseguir con un 20% de descuento.

      

      

Hunter

¿Hay algo mejor que unas botas de agua Hunter para estos días de lluvia y frío? Obvio que no. No pierdas la oportunidad de hacerte con alguno de los modelos de la colección. Lo tenemos todo rebajado al 20%.

      

      

Musse&Cloud

Todas las marcas tienen sus clásicos, y las Musse&Cloud Anaeh lo tienen todo para convertirse en uno de ellos. Unos botines de estilo boho ideales para el día a día y que ahora están a mitad de precio. Por otro lado, hemos querido destacar unos botines para ocasiones más especiales, como estos Musse&Cloud Juna, también a mitad de precio.

      

      

Nike

Estás de suerte porque las rebajas también han llegado a la marca del smooth. De el amplio abanico de posibilidades te proponemos dos modelos: el Tavas y el Kaishi, dos sneakers que ahora puedes conseguir a con un 20% y un 30% de descuento respectivamente.

      

      

Superga

Acabamos con una de las marcas más solicitadas, y que también cuenta con un buen número de modelos rebajados. Te destacamos dos opciones que sobresalen de los modelos más sencillos. Como es el modelo 2750 tanto en su acabado de leopardo como en denim motivos de desgaste.

      

      

Deja un comentario