Sandalias planas o plataformas, ¿de qué lado estás?

¿Frío o calor? ¿Playa o piscina? ¿Sandalias planas o con plataforma? Son ese tipo de dicotomías que la vida nos presenta, y claro, hay que posicionarse.

 

 

Este verano, además de tener una colección de sandalias maravillosa e infinita, también encontramos variedad en cuanto a modelos con o sin plataforma. Es verdad que lo de ir unos centímetros por arriba se está afianzando desde hace un tiempo… Pero también es cierto que caminar cerca del suelo siempre es una buena opción. Aquí ya, lo dejamos a vuestro gusto y elección. 

 

 

Para ilustraros mucho mejor, tenemos una selección de PLANAS VS PATAFORMAS que quizás os hagas decantaros por un lado de la balanza. ¿Comenzamos?

 

 

SANDALIAS PLANAS TEAM

 

 

Sandalias Lubby by Coolway 

 

Una de vuestras opciones bio favoritas son las Lubby de Coolway. Con colores trending topic de verano y una pisada más que cómoda, es normal que sean las elegidas por muchas de vosotras. El básico de doble hebilla no pasa desapercibido si es con ellas.

 

 

 

 

 

Sandalias 2782 by Emmshu

 

Su combinación de vinilo y neón te hará amarlas desde YA, o pasar a la siguiente opción. Evidentemente las sandalias Emmshu 2782 son unas de nuestras sandalias más llamativas de toda la temporada. Un hurucán de tendencias que deja huella, eso es así.

 

 

 

 

 

Sandalias Tiri by Coolway 

 

Porque las plataformas bajas también son plataformas. A veces menos es más, y es que estas sandalias tan solo tienen 4 cm de plataforma y parece que es suficiente.  ¿Indecisión con los colores? Entonces querrás todas las sandalias Tiri, es claro. 

 

 

 

 

SANDALIAS CON PLATAFORMA TEAM

 

 

Sandalias 200809 by Camper

 

Hay épocas en que los cierres de velcro se convierten en una obsesiones, ¿esta es una de ellas? Además , los enganches y plataforma de las sandalias Camper 200809 las diferencia del resto. El contraste de su parte superior con el piso es otro punto a favor para esta maravilla.

 

 

 

 

Sandalias Ianna by Musse&Cloud 

 

Quizás estás sean las sandalias con plataforma más características en la colección Musse&Cloud de este verano. Con una plataforma estilo balanceo, combina dos dimensiones, esparto y efecto corcho. Además, como debéis saber, todos los calzados de Musse&Cloud son de piel. ¿Cómo no van a gustarnos?

 

 

 

 

 

Sandalias Ramen by Coolway

El esparto es sin duda una de las tendencias clave este verano y eso en Coolway lo saben. Estas sandalias son la combinación de tendencias personificada. Un equilibro de cuatro must de temporada; esparto, neón, vinilo y plataforma. Disponibles en varios colores y también sin opción vinilo, apostamos por ellas al máximoSandalias Ramen, es un placer conoceros. 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario