Los looks de las celebrities en Coachella

Ayer se cerró el primer de los dos fines de semanas en los que se realiza el Coachella, probablemente el festival de música más famoso del mundo (con permiso del británico Glastonbury). Nacido en su momento como el festival de música alternativa de referencia de la costa este, con el paso de los años se ha convertido en un place to be que nadie quiere perderse. Con un recinto envidiable, un tiempo agradable y un cartel copado de grandes nombres, es ya cita ineludible para grandes marcas y un gran número de celebrities, sobre todo los más jóvenes. Y es que la plana mayor del mundo de la moda o la música se ha congregado, como bien muestran sus redes sociales, en una ocasión donde se mide las principales tendencias para la temporada veraniega. En esta ocasión tan señalada, el boho chic, los flecos, los aires étnicos, las prendas vaporosas y las propuestas más desenfadas son una constante.


Kendall Jenner

La modelo es ya una fija de este festival, que ya desde hace días anunció en redes sociales las ganas que tenía, y la hemos podido ver con diversos conjuntos a lo largo del fin de semana, desde un muy atrevido top con transparencias con un short de cuero negro, o un outfit más étnico con un vestido de punto muy veraniego y un collar que destaca por encima de la simplicidad del vestido. Ojo al peinado que puede que se convierta en una de las tendencias veraniegas.

🌟⭐️🌟

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Alessandra Ambrosio

Una de las más activas en redes sociales, la modelo se ha podido ver (y mucho) con su grupo de amigas a lo largo y ancho del festival. De nuevo muchos y diversos outfits donde la tónica de nuevo es el boho chic como podemos ver en la foto.

My #foreveronvacation gang ✌️💕🌴 #girlsjustwannahavefun

Una foto publicada por @alessandraambrosio el


Taylor Swift

La cantante también acudió muy bien acompañada, entre otros de la cantante Lorde y su hermano, y de los muchos conjuntos que pudimos verle destacamos esta cazadora bomber (una de las prendas de la temporada) en la que se confirma que a veces menos es más.

BLEACHELLA ⚡️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Chiara Ferragni

La it-girl es otra de las muy activas en las redes sociales, como nos tiene acostumbrado. Destacaremos este vestido negro de encaje veraniego, que aunque atrevido acaba siendo todo un acierto para un lugar como el Coachella. 

Major hair moment at Coachella day 2 👸🏼 @pelopantene #TheBlondeSaladGoesToCoachella #Chiachella

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Bella Hadid

La hermanísima y modelo Bella Hadid es otra de las caras conocidas que se pasearon por Indio, localidad donde se celebra el festival. En su caso, pudimos verla con un outfit más sencillo con un top negro de tirantes y un short alto vaquero. A destacar el collar de estilo chocker, una de las tendencias que más estamos viendo a las celebrities en las últimas semanas y que seguramente de que hablar este verano.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el


Lea Michele

La reconocida actriz ex-glee es otra fija en este festival en la que la podimos ver con un outfit de lo más festivalero con un cómodo top y unos shorts negros. A destacar, la sudadera de motivo de palmeras con el que dar un aire tropical al conjunto (anudada a la cintura durante las horas de más calor, como buena festivalera), unos elegantes zapatos altos (todo se permite en el Coachella), y las famosas boxer braids, las trenzas al estilo boxeadora que son uno de los peinados que más estamos viendo esta primavera. 

Having a blast at #Coachella in my fab @Fabletics gear! #ad

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el


Paris Hilton

La famosa heredera es otra de las clásicas del festival, donde se mueve como pez en el agua (e incluso consigue colarse en las fotografías de los periódicos). De los muchos outfits que vimos pasear por el recinto, nos quedamos con este vestido de transparencias (una vez más) inspirado en la lencería, una de las tendencias del pasado invierno que vemos que continúa.

#SquadGoals 🎶🌴🌴👯👯🌴🎶🎶

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el


Emma Roberts

La actriz, sobrina de la novia de América, tampoco se perdió el primer fin de semana del festival. De lo que pudimos ver en sus redes sociales, queremos destacar este conjunto de combate de un estilo muy festivalero a la par que efectivo. Con una falda de cuero con tachuelas muy rockera, unas clásicas Chuck Taylor All Stars rojas a los pies, y de nuevo una cazadora bomber de estilo ochentero envidiable.

chvrches ♥️ #Coach1941 @coach #ad

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el


Sara Samapaio

A la modelo portuguesa la vimos con dos elecciones completamente distintas. El primer día con un look con transparencias y shorts en blanco y en contrapunto unos botines y sombrero negros. Sin embargo, es el modelo rockero del segundo día el que nos ha ganado, con botas negras de cuero con tachuelas, shorts negros desgastados, una camiseta de Guns N’ Roses anudada y rematando una gorra negra de estilo militar. Una opción diferente y muy acertada de encarar el día en el que tocaba la legendaria banda norteamericana.

Awesome #coachella day 2! 🙌🏼🙌🏼

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el


Kylie Jenner

Otra de las Jenner que asistieron al festival y una de las que puso el punto desenfadado y más atrevido. Si bien en el festival se vio con conjuntos más recatados, nosotros queremos destacar este bikini que sólo muy pocas podrían llevarlo y sobrevivir al intento. Por suerte Kylie es una de ellas.

rainbow braids 🌈

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Gala Gonzalez

La blogger gallega es la encargada de darle un toque español al festival. Su conjunto sencillo pero muy efectivo en un potente naranja con motivos florarles es uno de los más acertados que hemos podido ver este fin de semana.

Coachella 2016 | @revolve #revolvefestival

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el


Deja un comentario