LAS BOTAS COWBOY EN PRIMAVERA, TU MEJOR ELECCIÓN

 

Si quieres una  apuesta segura con la que triunfar esta temporada apuesta por las botas cowboy no te defraudarán. El año pasado en otoño ya  arrasaron y ahora este año vuelven a ser uno de los modelos estrella de la temporada.

Musse_Cloud_Look

Este tipo de botas en sus inicios aparecieron como calzado utilizado por los vaqueros y campesinos de Norteamérica cuando trabajaban sus tierras o montaban a caballo, de ahí su nombre, que no lleven cordones y su peculiar diseño para ajustarse perfectamente a los estribos del caballo.

Poco a poco estas botas, también conocidas actualmente como botas camperas empezaron a colarse en nuestros armarios hasta que en los años 80 consiguieron ser uno de los calzados de moda del año, gracias al auge de las películas del oeste, en el que salían los vaqueros luciendo sus elegantes botas cowboy.

Los botines y botas cowboy se adaptan bien a cualquier look, podrás llevarlos con vestidos largos, con faldas midi con vaqueros o con la prenda que más te guste lo importante es que sepas como combinarlos.

Encontraras modelos de diferentes colores, de caña alta o baja, pero sobre todo destacarán los de color marrón, color característico del estilo cowboy. Podrás elegir entre botas cowboy de diseños más clásicos o si por el contrario quieres unas botas mucho más atrevidas podrás encontrarlas con diferentes bordados.

En la actualidad tenemos una gran variedad de modelos donde elegir, su estilo es indiscutible y el llevarlas te hará sentirte diferente a la vez que guapa.

Son cómodas y a la vez estilizan tu silueta, por lo que esta temporada no deben faltar en tu armario tanto si eliges las botines cowboy como las botas serán el calzado ideal  esta temporada.

chica musse

La mejor opción para tus pies, unos botines color piel o negros serán el acierto para estar a la última con esta nueva tendencia. En Ulanka hemos seleccionado una gran variedad de modelos para que seas la primera en lucir esta tendencia desde ya. ¿A qué esperas?

Deja un comentario