LAS BAILARINAS VUELVEN PARA QUEDARSE ESTA TEMPORADA

¿Quién ha dicho que el zapato plano y cómodo no es elegante? Las bailarinas son el claro  ejemplo de zapato cómodo y sencillo pero al mismo tiempo elegante. Y si además buscas unos zapatos todoterreno que te sirvan tanto para aguantar las largas jornadas en la oficina como para salir de fiesta con tus amigas toda la noche, las bailarinas serán tu mejor elección.

¿ Conoces el origen de su nombre?

El origen de su nombre viene por el gran parecido que tienen a las zapatillas que usan las bailarinas en el ballet. La bailarina es un zapato plano sencillo y que generalmente termina en punta redondeada, aunque hoy en día podrás encontrar infinidad de variaciones, colores y modelos. Otra forma de nombrar a este tipo de zapato es llamarlo manoletina.

En la actualidad las bailarinas son un básico en nuestro armario, se han convertido en  nuestro calzado esencial sin distinguir la época del año, siempre hay que tener a mano unas manoletinas. Es el calzado que nos recuerda a nuestra infancia, adolescencia y juventud porque no importa la edad que tengas, siempre podrás usarlas para combinarlas con tus mejores outfits

Gran variedad de modelos donde elegir

De entre la gran variedad de  modelos y colores que existen de este tipo de zapato te hemos hecho una selección para que encuentres el modelo que necesitas:

Bailarinas caladas

Son ideales para que las lleven con tus looks más formales para trabajar en la oficina en los días de verano, las podrás encontrar en diferentes colores y serán fáciles de combinar con unos vaqueros pitillo y una camisa o un vestido largo, como más guapa te veas.

  ailarinas-Musse-and-Cloud-Seline-Aguamarino  Bailarinas-Musse-and-Cloud-Serly-Nude

Bailarinas destalonadas

Estas bailarinas son el modelo clásico de siempre, pero con la parte de atrás destapada para aportar un aire de frescura a las clásicas bailarinas, las podrás encontrar en diferentes colores o con detalles en la parte delantera. Perfectas para combinar con uno de tus shorts o vestido primaveral para pasar una tarde paseando por la playa.

Bailarinas-Musse-and-Cloud-Zenon-Celeste-  Bailarinas-Musse-and-Cloud-Sila-Plata Bailarinas-Musse-and-Cloud-Sila-Negro Bailarinas-Musse-and-Cloud-Sanda-White

 

Bailarinas acabadas en punta

Este modelo será la estrella de la temporada, de estilo clásico pero terminadas en punta y en diferentes colores para que puedas combinarlas como más te gusten. Los nuevos modelos de esta temporada  hará que luzcas un look perfecto estés donde estes:

  Bailarinas-Musse-and-Cloud-Silvana-Red-  Bailarinas-Musse-and-Cloud-Silvana-Nude

 

¿Ya tienes claro que bailarina será tu favorita esta temporada? Estate atento a los modelos que te presentamos en Ulanka, ¡¡¡ tenemos una gran variedad donde elegir, no te arrepentirás!!!

Deja un comentario