Favoritos de Rebajas, ¡que no se te escapen!

¿Las Rebajas siguen, el mundo sigue y tú todavía sin decidirte? No es que nos guste dar consejos, es que nos encanta desvelarte esas joyas desconocidas para ti, esos #musthave que te están esperando.

 

En la siguiente selección nos hemos dejado llevar por los descuentos, por los colores llamativos y por la comodidad. Este triplete conquista a cualquiera y vas  a comprobarlo ahora mismo.

 

 

SANDALIAS SIU by Coolway

 

Las sandalias planas son uno de los imprescindibles en cualquier verano. Te presentamos a las sandalias Siu de Coolway. Siempre harás uso de ellas, ya sea para un paseo o una de esas tardes que engancha su destino con el amanecer.

 

 

 

 

ZAPATILLAS CHUCK TAYLOR by Converse

 

Hay dos motivos principales por los que las Converse Chuck Taylor All Star con unas de nuestras elegidas. El primero e indiscutible, es la permanencia de estilo, siguen estando y estarán IN durante mucho tiempo, ¡qué vivan los clásicos! El segundo y no por ello menos importante, es su color, un verde flúor que entra directo desde nuestra retina a nuestro corazón veraniego. ¿Más motivos? Su precio, hazte con ellas por solo 42€, ¡tienen un 40% de descuento! 

 

 

 

 

SANDALIAS 3-1 by Sissei

 

Unas de las sandalias que más alegrías nos han dado esta primavera son las Sissei 3-1, ideales. Disponibles en blanco, negro o multicolor, son perfectas con su tacón discreto y cómodo. El estilo tubular es uno de los más solicitados de la temporada y estamos seguros de que estas sandalias acabarán volando.

 

 

BOLSOS GINA by Musse&Cloud 

 

 

Los bolsos de red te persiguen, y no cesaran hasta que no te hagas con uno de ellos. Ahora en Rebajas desde Musse&Cloud, su modelo Gina es sin duda una de las mejores elecciones de todo lo que hemos visto estos últimos meses. Elige color y llévatelo de veraneo.

 

 

 

 

Deja un comentario