Estas son las lace-up flats de moda que lleva Lovely Pepa

Como ya hemos visto los últimos días, las lace-up flats son el zapato del momento. Tras unos comienzos titubeantes durante la temporada primaveral del año pasado, fue durante la temporada de otoño-invierno cuando inundaron las calles y se posicionaron como uno de los zapatos planos del momento. Ahora, con la nueva temporada SS16, estas bailarinas han acabado por asentarse, y ya podemos verlas en nuevas formas y colores que se adaptan a las tendencias propias de esta nueva temporada.

lovely1

Así, hemos podido ver cómo las Emmshu 811 ya empiezan a distanciarse del modelo que más pudimos ver este invierno de colores negros y puntiagudos y con cordones finos por la parte central. Sin embargo, las bailarinas que mejor acogida siguen siendo las que continúan con las formas de las de la temporada pasada aunque adaptándose a la temporada primaveral. Es el ejemplo de las Emmshu 1003, que mantienen las misma estructura que las bailarinas de la pasada temporada aunque se adaptan con una punta más redondeada y un material y unos colores más acordes con esta temporada como es el serraje y el beige y el marrón.

lovely3

Y es justo este modelo el que podemos ver a Lovely Pepa en sus últimos outfits. Como nos cuenta, estas bailarinas tan especiales son una combinación perfecta para un conjunto casual que sea perfecto para el día a día. Así, unos sencillos vaqueros y un buen sweater que abrigue bien estos días tan fríos, hacen una combinación espectacular para enfrentarse a la semana de la mejor forma. A veces menos es más, así que estas bailarinas son una elección perfecta para ir a la última cada día.

Emmshu-1003-Beig-1   Emmshu-1003-Beig-2

Emmshu-1003-Beig-3   Emmshu-1003-Beig-6

Deja un comentario