Estas son las bailarinas de terciopelo de Lovely Pepa

23949377251_8fea295ee1_oSeguimos la pista a Lovely Pepa en estos últimos días de Navidad, que los está pasando en su tierra natal, Vigo. Nos cuenta que quiere aprovechar el tiempo que está con su familia, por lo que continúa sin salir por Fin de Año, ya que no es una fecha que le gusta mucho para salir y prefiere pasar ese tiempo con los suyos, ya que es de las pocas veces que puede verlos durante el año.

Pero aunque está muy a gusto en su ciudad natal, también es cierto que ya se muere de ganas de volver a Madrid, con su vorágine, y de donde son las fotos que nos presentó para esta ocasión. Pero si pudiera teletransportar su familia a la capital, entonces todo sería perfecto.

La blogger nos presenta un estilismo casual, para el que recuperó su famosa ensaimada, el moño alto que se hace cuando necesita sentirse más cómoda. Es un clásico que ya ha aparecido en el blog anteriormente, aunque hacía tiempo que no nos lo presentaba de nuevo.

Para el outfit Alexandra se decidió por unos jeans con desgastes junto con una camiseta de rayas marineras, un básico que gasta tanto en verano como en invierno. Completa el conjunto con un abrigo claro y una de las pañoletas que tanto furor han causado este invierno. Por último, las nuevas bailarinas de terciopelo de Emmshu, de las que se enamoró tras encontrarlas en la web y estaba deseando combinarlas en algún estilismo.

Estas nuevas bailarinas, Emmshu Ternad, están siendo unas de las más demandadas en Ulanka. Hechas de piel aterciopelado, su diseño elegante con triple cierre de hebilla y el acabado en punta, las hace una opción muy elegante para el día a día, e incluso para ocasiones más especiales. Además, podrás encontrarlas en cuatro colores diferentes (negro, verde, azul y rojo), por lo que podrás encontrar las bailarinas perfectas para una infinidad de outfits.

Aquí puedes encontrar este modelo, y si quieres descubrir otros zapatos planos, no dudes en visitar nuestra web.

Deja un comentario