Emmshu 811, unas bailarinas de diseño

Si repasamos el 2015, sin duda las sandalias gladiadoras en la época estival, así como las lace-up flats en la temporada otoño-invierno (aunque pudimos empezar a verlas en el primer tramo del año) han sido las principales zapatos planos que, si bien no ha sido los que más han predominado, sin duda fueron los que más fuerte entraron el pasado año. Y es que la elegancia de este tipo de zapato ha sido una de las constantes que hemos podido ver en pasarelas de la mayoría de las grandes firmas, que han acabado por integrarlas en las colecciones para esta nueva temporada.

Emmshu-811-Marron-5     Emmshu-811-Azul-4

Y es que en especial las lace-up flats han acabado por arraigarse tras la buena acogida de los últimos meses. Si bien podría parecer un zapato demasiado fresco para la temporada invernal, lo cierto es que ya desde el final del verano hasta bien entrado el invierno este modelo de bailarina con cordones ha sido un must entre diferentes celebritiesit-girls y se ha notado en la calle. Ahora, con la llegada de la nueva temporada SS16, el clima más idóneo para este modelo de bailarina ha acabado por explotar en las diferentes marcas y firmas, lo que las hacen una seria candidata para erguirse como los zapatos de la temporada.

Emmshu-811-Rojo-2   Emmshu-811-Rojo-3   Emmshu-811-Rojo-6

Y es que para esta nueva temporada el modelo ha sido reinventado y extrapolado en nuevas formas y diseños, quedando el básico modelo negro en punta casi desaparecido de las nuevas colecciones. Para la primavera veremos las lace-up flats en materiales nuevos como el serraje de las Emmshu 1003 que vimos la semana pasada, o en colores intensos como los de las Emmshu 811. Este modelo, vuelve más a su vertiente más bailarina redondeando la punta y con un reborde más elegante. Además los cierres para las piernas pasan a ser de un tamaño más ancho a modo de cordón que recuerdan al de las sandalias gladiadoras pero sin tener que subir en altura como el resto de lace-up flats.

Emmshu-811-Azul-2   Emmshu-811-Azul-3   Emmshu-811-Azul-6

Sin duda un modelo casual y primaveral, con el que poder darle un toque de color con los diferentes modelos rojo, azul o marrón. Una gran opción para conjuntar con faldas cortas o shorts en colores básicos o neutros, que cedan el protagonismo a una parte superior en sintonía con las bailarinas. Los jeans son otra opción, pero sin embargo estas bailarinas son un modelo ideal para vestidos vaporosos típicos de esta época. Un toque elegante y primaveral para tu armario, que sin duda acabará albergando más de unas lace-up flat este año.

Emmshu-811-Marron-2   Emmshu-811-Marron-3   Emmshu-811-Marron-6

Deja un comentario