Emmshu 1003, las lace-up flats para esta temporada

Si bien aparecieron en la pasada temporada primavera-verano de importantes firmas como Isabel Marant o Michael Kors, las lace-up flats, las famosas bailarinas con tiras acordonadas, se han prolongado a lo largo de todo el año. Y es que aunque en la temporada veraniega pasada muchas famosas e it-girls  las adoptaron, lo cierto es que no tuvieron un gran impacto en las calles. Así, a lo largo de la temporada otoño-invierno fue cuando los nuevos modelos adaptados a las diferentes tendencias, acabaron por ganar al público y fueron uno de los modelos planos que más fuertes pegaron. Justo en una temporada en el que el calzado plano parece que le ganó la partida a los tacones.

Emmshu-1003-Marron-2   Emmshu-1003-Beig-3

Con la nueva temporada SS16 a la vuelta de la esquina, no son pocas las firmas que vuelven a retomar este modelo para sus nuevas colecciones. Y es que el impulso cogido durante el invierno ha provocado que las bailarinas lace-up vuelvan con más fuerza que el año pasado para la temporada veraniega. Podemos ver más modelos y en diferentes formatos que el año anterior en las colecciones de Aquazzura, o en desfiles de Valentino o Saint Laurent. Así, mientras que el modelo básico en negro sigue imperando, siguen apareciendo nuevos colores y formatos que se ajustan a diferentes tendencias o estilos.

Emmshu-1003-Beig-5   Emmshu-1003-Marron-4

Ya las hemos visto en estampados de leopardo o serpiente durante el invierno, tendencia que entró muy fuerte la pasada temporada, y de cara al verano surgen nuevos formatos como las Emmshu 1003, de inspiración boho chic. Estas bailarinas con exterior de serraje y en color beige o marrón, son un modelo con un modelo más elegante y formal que otros zapatos de esta tendencia. Y es que la influencia salvaje y atrevida del boho chic se suaviza en este modelo que conserva la elegancia de las bailarinas dando lugar un modelo que aúna las bondades del modelo y la tendencia.

Emmshu-1003-Beig-1 Emmshu-1003-Beig-3 Emmshu-1003-Beig-6

Y es que este modelo es perfecto para darle un toque desenfadado a tu outfit sin perder el estilo de las lace-up flats. Un calzado muy fácil de combinar desde jeans, shorts o faldas cortas para ocasiones más casual o vestidos vaporosos y faldas lapiz para modelos con un punto extra. Sin duda unas sandalias con una clara intención diurna con las que poder estar a la última al igual que los últimos modelos de las grandes firmas pero a un precio asequible.

Emmshu-1003-Marron-1 Emmshu-1003-Marron-2 Emmshu-1003-Marron-6

Deja un comentario