Coohuco, nueva imagen de ulanka

Con el verano ya pasado, es momento de iniciar la nueva campaña de cara al otoño que está a punto de llegar. Y para esta nueva campaña en ulanka hemos contado con Coohuco, para que sea nuestra nueva imagen para la temporada que empieza. La relación de esta blogger con ulanka, a la que ya pudimos entrevistar en su momento, viene de lejos, siendo ulanka una de sus tiendas favoritas para conseguir los zapatos que has podido ver tanto en su blog como en su Instagram. Detrás de Coohuco se encuentra Inma Soria, una valenciana que inició su blog como un proyecto personal por amor a la moda y la fotografía, y que le ha convertido a ser una de las referencias a tener en cuenta del panorama nacional. Y es que es precisamente el estilo femenino y casual de la que la blogger hace gala lo que la ha convertido en la imagen de la nueva campaña, que realizamos hace unos días y la que podrás ver a lo largo de las próximas semanas.

coohuco1

coohuco5   coohuco9

Para el shooting de la nueva temporada recorrimos con Coohuco por algunos de los lugares con mayor encanto de Valencia. Comenzamos en Bluebell Coffe, una de los lugares con mayor encanto del barrio de moda valenciano, Ruzafa. En esta cafetería, que la encontrarás en la Calle Buenos Aires 3, preparan algunos de los mejores cafés que podrás encontrar en toda la ciudad, con un cuidado y un mimo por el producto inigualable. Pasamos luego al Espai Llimera, en Calle de Timoneda 6, un espacio sociocultural que realiza y organiza actividades y eventos para todos los gustos, siendo uno de los lugares que cuidan para no perder el músculo cultural de la que la capital valenciana ahora mismo presume. Acabamos la mañana en uno de los lugares secretos para descubrir de Valencia: los jardines de Monforte. Estos pequeños jardines, situados en la calle a la que da nombre, son uno de los jardines más desconocidos para el público, pero a la vez uno de los que tienen un estilo único para descubrir una y otra vez.

coohuco2

coohuco7   coohuco8

Iniciamos la tarde en la cafetería de Wayco, en Calle Gobernador Vell 29, uno de los espacios de coworking más importantes de Valencia. Además de disponer de estupendas instalaciones tanto para pequeños proyectos como para empresas en crecimiento, y un ambiente de trabajo creativo y emprendedor único, dispone también de una de las zonas de descanso más envidiables que podrás encontrar. Con un patio interior con terraza incluida en la que poder tomarse un respiro de las largas jornadas de trabajo.  Finalizamos la tarde paseando por las calles del encantador barrio donde se encuentra, La Xerea, situado en la zona que se inicia desde la mítica Carrer de la Pau hasta el río.

coohuco3

coohuco4   coohuco6

En definitiva, una grata jornada de trabajo de la que disfrutamos de la compañía de Inma, y que podrás ver durante las próximas semanas tanto en nuestra web, como en nuestras redes sociales, newsletters y otras publicaciones. Una nueva campaña que ya ha comenzado y que esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Deja un comentario