¡Conoce a Natabaluc, nuestra nueva #ulankainlfuencer!

influencer ulanka

 

Hace unos meses ulanka lanzó la plataforma #ulankainfluencers para ayudar a todo aquél que ama el mundo de la moda y las redes sociales.

Se trata de una lanzadera de incipientes influencers en la que se proporciona el soporte y las herramientas necesarias para que los aspirantes a influencer puedan impulsar sus carreras.

Entre todos los inscritos en dicha plataforma, ulanka está seleccionando a seis personas. ¡Ya hay tres elegidos! La primera fue Paula (@paulagureta), el segundo Angel (@angelillo179) y la tercera Natalia (@natabaluc)

A continuación, te presentamos a Natalia (@natabaluc) para que la conozcas un poquito mejor:

Nombre: Natalia Abascal.

Edad: 24.

Estudios: Estudiante de Farmacia.

Lugar de nacimiento/residencia: Sevilla.

¿Algo más sobre ti?: Amante de los animales y enamorada del mar.

 

natabaluc influencer

 

¿Qué es para ti ser un influencer? Considero un influencer a una persona que marca tendencia, que sus outfits se pueden reproducir fácilmente y son asequibles. También considero a un influencer a alguien que da un buen ejemplo a sus seguidores.

¿Por qué te apuntaste a nuestro programa #ulankainfluencers? Lo vi una oportunidad para seguir creciendo en este mundo y además adoro la marca.

¿Cómo definirías tu estilo? No creo que tenga un estilo definido,visto realmente como me gusta sin importarme las tendencias. Pero quizás mi estilo sea sport, los jeans y las deportivas nunca faltan en mis looks.

¿Dónde te ves de aquí 10 años? Me veo trabajando, con mi casa propia, casada y con hijos, es lo que más felicidad me daría.

¿Cómo te afectan las críticas? Las que son constructivas las llevo genial, viene muy bien ver la opinión de los demás para así poder mejorar, las que van con otra intención las ignoro.

¿Un@ influencer de referencia para ti? Maria Pombo.

 

natabaluc influencer

 

Una Peli: Lo que el viento se llevó.

Un Libro: El faro.

Una  Comida: Ensaladilla.

Un  Animal: Elefante.

Una canción: “Porque”, de Manuel Carrasco.

Un Objetivo: Hacer feliz a los que me rodean.

Una Marca: Zara.

Una ciudad: Londres.

 

Una persona: Mi novio, Javi.

Un miedo: Decepción.

 

¿Quieres conocerla todavía mejor? ¡No dudes en visitar su instagram! Seguro que te engancha y te encanta tanto como a nosotros.

Si tú también quieres triunfar en la red con más éxito de los últimos años no dudes en inscribirte aquí.

 

ulankainfluencer

Deja un comentario