7 festivales que no te puedes perder en 2018.

Con la llegada del buen tiempo, llegan los festivales que tanto nos gustan, por eso y  para que no te pierdas ninguno, te hacemos esta short-list de los que más prometen para este 2018, eventos a tu alcance, cerquita y en los que puedes vivir cosas inolvidables.

Viña Rock

El festival de rock y hip hop por excelencia de nuestro país.  Durante el 28, 29,30 de abril se celebrará en Villa robledo (Albacete). Contará con la presencia de artistas como Muchachito, Sociedad Alkoholica, SFDK, y  Natos y Waor entre otros grandes artistas.

Sin duda una recomendación clara si lo que te gusta es el rock y la música urbana.

Ir a Viñarock.

Primavera Sound

Pop, Rock y música alternativa.  Cientos de artistas en una mezcla de estilos y de culturas que no te puedes perder.  Se celebra del 28 de mayo al 3 de junio, una semana entera de festival para los amantes de la buena música. Perfecto  para celebrar la llegada del buen tiempo.

Ir a Primavera Sound

Sónar

¿Qué pasa si juntamos, los mejores artistas de música electrónica, actividades culturales, buen tiempo y la ciudad de Barcelona? Eso debieron preguntarse hace 20 años los creadores del Sonar, uno de los festivales referencia a nivel internacional en lo que a música electrónica se refiere. Este año contará con la presencia de artistas como Riche Hawtin, Laurent Garnier y Gorillaz entre muchos otros de gran talla mundial… ¿Tienes alguna excusa para no ir?

Se celebra el 14,15 y 16 de junio.

Ir a Sónar.

Fib

Probablemente no sea necesaria ninguna carta de presentación. Pues bien, año tras año el Fib nos va sorprendiendo con los artistas que implementan en su cartel. Tras los red hot del año pasado, la organización del Fib nos trae este año  como cabeza de cartel nada más y nada menos que a “The killers”. Probablemente el  mejor festival de música indie, pop y  electrónica que puedes encontrar en Europa. Y un lugar de culto para personas de todos los países del mundo.

Ir a Fib.

Arenal sound

 Artistas internacinales de la talla Bad bunny, Steve aoki, , Dimitri vegas & like Mike. ¿Hace falta decir más? Sol, playa, calor y todo el buen rollo del mundo. El Arenal Sound es el festival que más está creciendo en los últimos años. Se celebra en Burriana (Castellón) del 31 de Julio al 5 de agosto. Una de las mejores formas de empezar las vacaciones.

Ir a Arenal Sound.

Festival de les arts

El festival de les Arts, no solo es música. Es un concepto que pretende unir cualquier expresión artística, así como la gastronomía y el diseño. Cuentan con un espacio envidiable, artistas de primer nivel y un escenario sobre el agua. Y como no podría ser de otra forma en Valencia… Fuegos, muchos fuegos artificiales. Es un festival diferente, para todas las edades, en lo que lo importante es el amor al arte en cualquiera de sus expresiones.

Se celebra en valencia el 8 y 9 de Junio.

Ir a Les arts

Dream Beach

5 días, playa, sol y Andalucía. Artistas top mundiales como Alan Walker, Hardwell, Axwell,  Jamie jones…  0 leyendas del rap como Kase-o.

La verdad que nos preguntamos  qué excusas existen para no ir a este festival.

Del 8 al 12 de Agosto.

Ir a Dream Beach.

¿Y tú a que festival quieres ir este año?

Deja un comentario