Upfront, las gorras de las que todo el mundo habla llegan a ulanka

Son buenos años para el mundo de las gorras. Con el auge de la cultura sneaker, han sido las gorras el complemento ideal para este estilo urbano y moderno. De las clásicas gorras de seis paneles hemos visto como han surgido nuevos modelos o han renovado modelos más clásicos. De esta forma, con el amplio y renovado abanico de modelos de gorras, han surgido nuevas marcas que han llevado las gorras a un nuevo nivel.

De las muchas marcas que existen, Upfront es una de las que más han dado que hablar. Una marca que ha conseguido mantener el estilo urbano y joven, adaptándose a los cambios año tras año. Hoy en día es todo un referente en cuanto a gorras se refiere, pero va más allá. Al igual que otras marcas como Supreme, Stüssy o HUF, Upfront ese encuentra hoy en día a la vanguardia en cuanto a los estilos más urbanos. Prueba de ello puede verse en el streetstyle de las ciudades que son punteras en este estilo. Hong Kong, Copenhague, Los Ángeles, Berlín… Es precisamente el vivir el día a día de las calles lo que hace de Upfront ser el referente que es actualmente.

Ya puedes encontrar gorras de la marca Upfront en ulanka. No pierdas de vista el amplio catálogo que tenemos en nuestra web, y echa un vistazo a los diferentes modelos que hemos preparado para ti.

                    

(pincha en la foto para ir al modelo)

Deja un comentario