Tendencias: Piso bloque

Si quieres ganar altura este invierno, olvídate de altos tacones o incómodos stilletos. Y es que la tendencia este verano es la de añadir unos cuántos centímetros a prácticamente cualquier tipo de zapato. Se trata de las suelas en bloque, una de las tendencias que en las últimas temporadas hemos podido ver tímidamente, y que en este final de año va a acabar por adueñarse de la calle.

No es casualidad que haya sido esta temporada la de la confirmación de esta tendencia. En un año donde hemos podido ver cómo la moda ha tenido una gran influencia del su vertiente más urbana, los zapatos más clásicos han quedado desplazados por calzados como los bluchers. Calzados que bien se habían considerado siempre más casual, algo que este año ha cambiado. Como hemos podido ver, la sofisticación deportiva es solo una muestra más de este cambio que está ocurriendo en la moda. Una revalorización de los calzados más urbanos, que ahora se adecuan a nuevas formas más atrevidas.

Así, en algunas de las principales firmas del mundo de la moda pudimos ver como esta reformulación se materializaba en un aumento de altura, rivalizando de esta forma con los zapatos más tradicionales como los tacones. Un aumento de la altura en el que se mantiene la comodidad que hacen gala estos zapatos, creando así unas elegantes plataformas que levantan centímetros del suelo con pisos de diferentes estilos para todos los gustos. Desde pisos de goma en negro o madera, y sobre todo en combinaciones de colores. Las suelas en bloque se recrean buscando su vertiente más chic sin perder su esencia puramente urbana.

En ulanka no hemos querido perdernos esta tendencia, por lo que te traemos una selección de los mejores zapatos con suela en bloque según el tipo que estés buscando. Encontraremos una variedad más amplia tanto en modelos de zapatos como en las formas de los pisos. El Nila and Nila con una combinación de piso con efecto madera y suela track en goma, junto con el velvet y los detalles en estrella los hace uno de los modelos más trendy de todo nuestro catálogo, y uno de los zapatos con suela en bloque más interesantes. Como lo es también el Emmshu Sofie, unos bluvhers de piel en negro y marrón con un piso en goma con detalle en blanco. El detalle en blanco es uno de los más podrás ver, y en Emmshu lo encontrarás tanto en bluchers como en oxfords. Otro de los detalles a tener en cuenta es la suela track, como la del Coolway Cady, que entre otros modelos nos quedamos con este en glitter.

nila-and-nila-dc6009p-negro-2604068-1   emmshu-sofie-negro-copia   emmshu-50074-negro-copia

coolway-cady-negro-copia   emmshu-beca-plata-copia   emmshu-50066-azul-copia

musse-and-cloud-connie-negro   emmshu-50069   musse-and-cloud-capri

(pincha en la foto para ir al modelo)

Aquí puedes ver toda la colección en nuestra web

Deja un comentario