Ya tenemos el shooting para la nueva campaña de ulanka

Con la nueva temporada empezada, en ulanka hemos estado preparando un shooting muy especial para la nueva campaña. Una preparación exhaustiva de nuestro equipo, tanto en la elección de los outfits como de los zapatos para cada fotografía, y unas sesiones muy agradables y amenas, gracias a la colaboración de nuestros estupendos modelos. Unos días de duro pero reconfortante trabajo de los que hemos conseguido un fantástico material que podrás ver en breves y hasta el final del verano, tanto en nuestra web como en redes sociales.

IMG_3288   IMG_3287

Así pues, para la nueva campaña se decidió por buscar una línea que siguiera con el espíritu de ulanka adaptándolo a la temporada primavera/verano. Es por ello que se buscó continuar con la identidad mediterránea y elegante de la marca, buscando su faceta más casual y urbana. Prueba de ello fue la selección de las localizaciones para el shooting, desde zonas más mediterranemente salvajes como la playa o la Albufera de Valencia, pasando a más chic como un lounge bar o la Marina Real Juan Carlos I. Una serie de propuestas diferentes que siguen la línea general buscada, y que se adaptaron a la perfección a los diferentes fotografías buscadas.

   IMG_3247   IMG_3244

Días de preparación y trabajo, de idas y venidas pero en un ambiente muy ameno y distendido que hemos conseguido plasmar en las fotografías. Un shooting con unas localizaciones de ensueño, un tiempo inmejorable y el gran trabajo de nuestro equipo que ha dado como resultado un estupendo material que podrás ver durante toda la campaña.

IMG_3289

Deja un comentario