Los regalos más originales llegan a ulanka

En ulanka hemos hecho hueco en nuestro catálogo para poder ofrecerte unas novedades que teníamos muchas ganas de contaros. Y es que a partir de ahora podrás encontrar una sección especial en nuestra web donde ofreceremos una serie de productos perfectos para regalar. Aunque los zapatos siempre son una gran elección, nunca está de más ofrecer otras opciones. Opciones como estas mantas con forma de cola de sirena, ideales para estos días de invierno y con los que acertar con esa persona tan especial.

      

(pincha en la foto para ir al producto)

Las fotos instantáneas están más de moda que nunca. Ya sea para fiestas y celebraciones, como para cualquier tarde con los amigos. Con un sólo disparo podrás tener al momento una foto que durará toda una vida. Estas fotos, además de ser un bonito recuerdo de esos momentos, son también una forma estupenda con la que decorar tu habitación o tu casa. Probablemente uno de los regalos con los que acertar tanto para ellos como para ellas. Hazte con tu cámara Fujifilm, en rosa o azul, con un diseño moderno y cuidado. ¡Y no te olvides de los carretes!

      

(pincha en la foto para ir al producto)

Aunque seguimos metidos en mitad del invierno, lo cierto es que este año los días están siendo más amables y soleados de lo que se espera para estas fechas del año. La primavera está casi a la vuelta de la esquina, y en nada volverán los días de sol y playa o piscina. Los flotadores son el aliado perfecto para estos días, y más si son con divertidos diseños como unicornios, donuts, flamencos, pizzas u ocas. Hazte con uno de ellos con un estupendo descuento ahora y disfrútalo antes de lo que creerías.

      

      

(pincha en la foto para ir al producto)

Deja un comentario