Por qué las palas van a ser un must este verano (y 4 modelos que lo demuestran)

Parece que los dictados de la moda en verano vuelven a ir en contra de la opinión del gran público. Si hace unos años ya ocurrió con las cómodas sandalias bio que han acabado por asentarse, este año es el turno de las palas. Y es que las clásicas sandalias, tan playeras y de piscina, van a ser unas de las más solicitadas este verano. Y, al igual que con las bio, ya mucha gente ha puesto el grito en el cielo, pero el mundo de la moda lo tiene claro. Este verano las palas van a ser un must.

No son pocas las marcas que han apostado fuerte por estas sandalias. Grandes firmas como Prada o Dolce&Gabbana las han incluido en las colecciones de esta temporada, eso sí, adaptándolas al estilo que se espera de estas marcas. Materiales refinados, abalorios, prints u otros detalles son suficientes para hacer de las palas un calzado sofisticado. Las marcas deportivas tampoco se han quedado atrás. No es de extrañar que el último lanzamiento de la relación de Rihanna con Rebook también sean unas palas.

Es precisamente la reformulación de este calzado tan clásico lo que hace que vaya a convertirse en un must. Este año las palas se adaptan a cualquier estilo, como en las 4 opciones que te recomendamos. Como las Musse&Cloud Laced, de estilo bio y cuyo característico lazo la convierte en una sandalia con personalidad y estilo. Aunque para palas con personalidad las Cool by Coolway Party. Esta modificación de las Waikiki con pelo, que ya pegaron fuerte esta primavera, con detalle de parche son un modelo que está dando que hablar entre el público más joven. Las Waikiki siguen en plena forma, prueba de ello son los nuevos modelos que cambian el pelo por el glitter, haciéndolas más refinadas pero más elegantes. Y acabamos con las Coolway Freestyle Ros Slide. Destaca este modelo en la forma que, partiendo de una sandalia que se presupone poco estilosa, imprimiendo el estilo atheleisure y urbano de la marca obtenemos unas palas muy atractivas.

(pincha en la foto para ir al modelo)

¿Te has convencido ya por las palas o todavía no lo tienes claro? Ríndete a estas sandalias y consigue las tuyas antes que nadie. No pierdas de vista nuestra sección de sandalias planas donde encontrarás un buen número de opciones distintas donde poder elegir.

Deja un comentario