Playlist: New in Autumn

El otoño llega cargado de novedades, y es que vivimos semanas frenéticas. Desde los últimos álbumes del año, que se amontonan con la mirada puesta a las navidades, como novedades de los que serán los primeros discos del año que viene. ¿Qué hay de nuevo en esta playlist? Pues desde grandes figuras como Bruno Mars, que tiene nuevo álbum donde puedes encontrar ‘24K Magic‘, un nuevo hit marca de la casa. Justice presenta ‘Alakazam!‘ un nuevo lanzamiento de su último y esperadísimo álbum homónimo, que continúa con el gran nivel que mantiene el dúo francés.  Otros que tienen nuevo disco son Crystal Fighters, y en su primer single, ‘All Night‘ ya podemos ver que los londinenses tienen nuevo material para hacer bailar a su congregado público. Alex TurnerMiles Kane continúan divirtiéndose con su proyecto en conjunto, The Last Shadow Puppets, y tras su nuevo disco de este año acaban de lanzar material nuevo, en esta ocasión un single con una versión de la francesa ‘Les Cactus‘, famosísima canción en el país vecino que los británicos han sabido genialmente llevarse a su territorio.

También tenemos lanzamientos o adelantos de lo que vendrá en las próximas semanas. Uno de los que más han dado que hablar ha sido ‘On Hold‘ lo primero que ha transcendido de lo que es uno de los discos más esperados del próximo año, ya que supone la vuelta de The XX. El dúo estadounidense Capital Cities es otro de los nombres que van a volver el próximo año, y de los que ya podemos oír ‘Vowels‘. A ellos le sumamos dos nombres que han dado que hablar en los últimos años y que también presentan nuevo material. Nos referimos a la danesa  y a Nick Murphy (nombre real que se escondía tras Chet Faker) que presentan ‘Drum‘ y ‘Stop Me‘ correspondientemente. Por último nos quedamos con Peter Bjorn and John quienes traen ‘Dominos‘.

Hemos sumado a la lista algunos de los nombres que están dando que hablar en las últimas semanas gracias al lanzamiento de sus nuevos álbumes. Nombres como Tove Lo que tras colaborar con gente como Fume, tiene este año nuevo disco del que queremos destacar ‘True Disaster‘. Empire of the Sun es sin duda uno de los dúos más carismáticos de la electrónica actual, y su nuevo álbum, ‘Two Vines‘, lo tiene todo para subir un peldaño más hacia el estrellato que parece que se le resiste. El estrellato sí llegó a tocarlo Milky Chance, que con su nuevo disco quiere volver al nivel de 2015, cuando se dio a conocer. Por último destacar a Jagwar Ma, quienes tienen nuevo disco, ‘Every Now and Then‘, que sin duda será uno de los discos del año y del que nosotros rescatamos ‘Say What You Feel‘, tema que bien muestra el sonido que el trío defiende con contundencia en los escenarios.

Las guitarras también tendrán su espacio en nuestra playlist, en la que hemos incluido diferentes formas y estilos. Desde ritmos apetecibles como el que defiende The Shins en ‘Dead Alive‘, canción que da nombre a su nuevo disco. El groove lo trae St. Paul & The Broken Bones, quienes también tienen nuevo disco del que sale la estupenda ‘Flow with It (You Got Me Feeling Like)‘. No te pierdas para acabar ‘In a Black Out‘ lo nuevo de Hamilton Leithauser + Rostam.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRA PLAYLIST CON LAS MEJORES NOVEDADES QUE TRAE EL OTOÑO

Deja un comentario