“Off The Wall”, conoce la nueva campaña de Vans

El pasado año, Vans celebró su 50 aniversario con una campaña que sirvió para recordad su amplio legado y agradecer el apoyo que ha tenido durante todo este tiempo. La marca estadounidense es probablemente la más importante en los deportes de acción, y una de las que más calado tiene entre la juventud de todo el mundo. Es por ello que la nueva campaña que presenta se centra en la expresión más creativa de lo que representa la marca. De ahí el nombre que le han dado: Off The Wall.

       

Esta campaña quiere mostrar todo lo que Vans representa en ámbitos completamente distintos. Desde los más clásicos como es el skate o el surf, pero pasando a otros como son el arte, la música o ilustración. Diferentes aspectos de la cultura urbana donde la marca estadounidense se ha hecho fuerte. Y es que la expresividad creativa puede desarrollarse de mil formas distintas. Para ello Vans se ha centrado en diferentes nombres relevantes en cada uno de sus campos, que cuentan su propia experiencia de lo que significa el mensaje de esta campaña.

Así, Vans presenta una serie de vídeos sobre cada uno de sus embajadores, en los que presenta este abanico de percepciones de lo que representa Off The Wall. Se han utilizado diferentes técnicas cinematográficas, desde el slow motion al time-lapse, siempre buscando la mejor forma de transmitir el mensaje de los personajes. Y es que es la definición que cada uno da sobre lo que representa para ellos Off The Wall donde puede verse cómo la expresividad creativa tiene conexiones independientemente del ámbito donde se desarrolle. Es esta grandeza de la que Vans hace gala, y ha cimentado su nueva campaña.

Deja un comentario