Náuticos: el estilo navy coge fuerza

El estilo navy es uno de los clásicos de la moda. Y como buen clásico que es, cada cierto tiempo vuelve. Esta temporada el estilo marinero ha gozado de muy buena salud, siendo toda una referencia sobre todo entre los hombres. Es un estilo que atrae por su elegancia y su sencillez, pero también por su característica identidad. Por ello esta primavera has podido ver cómo lo navy ha sido una constante desde los básicos hasta los complementos. Y no sólo en sus formas más características, esta temporada el estilo marinero ha influido de manera que ha acabado por imprimir su esencia en muchas más prendas de las que pensabas.

Y es que el estilo navy ha superado las camisas blancas a rayas azules y las camisas planas azul marino. Al ser un estilo con un característico espíritu primaveral, es precisamente esa identidad la que ha acabado por convertirse en una tendencia este año. Así, como podrás podido observar, los elementos más característicos de este estilo han sido una constate toda la primavera. Las rayas, el azul marino, el uso del punto en prendas de algodón… Sin embargo esta temporada el estilo marinero ha ido un paso más allá. Así, los rojos característicos han dado paso a rosas o pasteles, las bermudas se han afianzado, los pantalones largos se han acortado ya sea en versión cropped, y el lino ha vuelto con fuerza.

El estilo navy se ha adueñado de las prendas de la primavera y, cómo no, de los zapatos. Pues esta temporada han entrado bien fuerte el calzado marinero por excelencia: los náuticos. Fuera los clichés, lo cierto es que este año va a ser el año de los náuticos, tanto en sus versiones más clásicas como influenciados de otros estilos como el boho para versiones en serraje, o más urbanos con el uso de colores y diferentes materiales.

No te pierdas en nuestra sección de náuticos los diferentes modelos que están dando que hablar, y pon a tus pies un calzado con el que dar un toque de estilo navy a tu outfit.

Deja un comentario