Mules: cómo llevar los zapatos de la temporada

Ya fueron uno de los hits del pasado año y en 2017 llevan el mismo camino. Hablamos de los zapatos mules, otro ejemplo más del revival que estamos viviendo de prendas y tendencias de la pasada década. Estas sandalias destalonadas de tacón ancho, tienen una cierta apariencia de un zueco pero van más allá. La sofisticación de su parte delantera, siempre cerrada, los convierte en unos zapatos de los que atraen miradas. Además, este año los mules rebajan su altura incluso llegando a ser planos, por lo que puede los modelos que mejor adaptan comodidad y estilo a partes iguales.

 

Las posibilidades con los mules son más que amplias. El talón descubierto invita a  llevarlos con prendas que corten por encima del tobillo. Son perfectos para dar un toque de estilo a outfits para el día a día, así que pruébalos con faldas cortas o mini, shorts, o los cropped jeans tan de moda esta temporada. Los tacones anchos y bajos no serán una carga, así que atrévete a llevarlos en los largos días de trabajo. Sobre todo los modelos planos con detalles en su parte delantera, ideales en conjuntos de oficina con pantalones cortos o pesqueros y blusas básicas.

 

Que sean ideales para el día a día no quiere decir que no puedas utilizarlos en ocasiones más especiales. Si lo que buscas es un estilismo más sofisticado, los mules en colores nude son lo que buscas. Utilízalos en vestidos minimalistas y vaporosos, en los que la elegancia del vestido se lleve toda la atención y los zapatos acompañen. O en prendas de dos piezas en los que la elegancia sea su mayor fuerte. Y si eres atrevida, prueba con colores metalizados en los mules que realcen el conjunto.

¿Te has decidido por estos zapatos? Echa un vistazo a los diferentes modelos que podrás encontrar en nuestra sección de zapatos mules.

Deja un comentario