Los mejores looks que pudimos ver en la gala del MET

El pasado lunes fue la fecha elegida para la Gala Anual del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, la MET Ball, uno de los eventos más importantes y exclusivos en general, y del mundo de la moda en particular. Cita ineludible para la flor y nata de las celebrities en una fiesta orquestada por la reconocida Anna Wintour, directora de Vogue USA. Tal es su importancia que hace unas semanas se estrenó un documental sobre la preparación de la gala del pasado año, en una forma de acercar al público el complicado entresijo y la férrea mano de Wintour a la hora de organizar la gala. Este año la temática estaba centrada en la relación entre la moda y la tecnología como recoge su nombre, “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology“, y esta temática se pedía en el dress code que las celebrities pasaron un poco de puntillas.


Taylor Swift

La cantante es una de las personas del momento, y nota de ello tomó Anna Wintour cuando la eligió como anfitriona de la gala de este año, un honor reservado para unos pocos. Con un look atrevido de inspiración replicante, los labios berenjena y la melena platina sobresalieron por encima del vestido que ha tenido opiniones encontradas.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Poppy Delevingne

La modelo británica fue una de las que acertó la pasada noche con un vestido de Marchesa metálico muy elaborado y que sólo quedó eclipsado por el gran número de vestidos metálicos que se dieron en la gala.

Una foto publicada por Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el


Jourdan Dunn

Otro de los grandes aciertos de la noche, esta vez de la mano de Balmain. Con un vestido con el sello característico de la firma francesa, fue de las pocas que consiguieron adaptar la complicada temática de forma correcta.

Una foto publicada por Jourdan Dunn (@officialjdunn) el


Kendall Jenner

La pequeña de la saga Kardashian, ha sido otra de las más comentadas con un vestido de Versace con transparencias y un elegante forma geométrica que se inspiraba en el diseño de los gadgets actuales.

Met 2016. thank you @versace_official @esteelauder @voguemagazine

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Karolina Kurkova

Con un Marchesa realizado en colaboración con IBM, la modelo checa fue una de las más tecnológicas del evento. El vestido tenía un sistema de luces LED que reaccionaban con diferentes tonos de colores a las emociones y comentarios que los usuarios dejaban en redes sociales.

Una foto publicada por Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el


Gigi Hadid y Zaynk Malik

Poco tecnológico se le podría achacar al estupendo look de la modelo californiana a la que acompañó su pareja actual, Zaynk Malik con unos brazos bionicos que resultaron un oasis tecnológico en comparación de la mayoría de los invitados.

love a themed party 😉 #manusxmachina Thank you so much @voguemagazine for another beautiful Met Gala xx

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


Claire Danes

La protagonista de ‘Homeland‘ ha sido una de las más aplaudidas con un vestido de estilo clásico a modo de cenicienta, pero realizado con fibra óptica que iluminaba el vestido en la oscuridad.

The Glowing dress #MetGala #MetGala2016 #ClaireDanes

Una foto publicada por Claire Danes (@claire.danes) el


Anna Wintour y Bee Shaffer

La anfitriona e hija, como siempre, fueron las primeras en llegar. Si bien a la mayoría de invitados se les podría achacar que no respetaran el dress code, lo mismo podría decirse de Wintour, con un Chanel de alta costura, o Bee Shaffer con un Alexander McQueen de estilo romántico.

Una foto publicada por The Met (@metmuseum) el


Deja un comentario