¡A la playa!: echa un vistazo a nuestros packs playeros

Ya ha llegado el verano, y es momento de playa. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina es probable que hayas hecho planes para pasar unos días en la costa. Pero si pensabas que este año irías una vez más con esas sandalias viejas y la misma bolsa de todos los años, estás equivocada. Renueva tus complementos para ir a la playa este verano con alguna de las recomendaciones que te damos a continuación según el estilo que más te convenga.

Pack chic

Porque ir a la playa y a la última no tiene por qué estar reñido. Si lo que quieres es ir estupenda a la playa, nosotros tenemos los zapatos y complementos perfectos. Las Cool by Coolway Bora son las sandalias con cuña que triunfan un verano más, mientras que las Carolyn con unas bio perfectas para los días playeros. Las bolsas de esparto son una de las tendencias del verano, así que no pierdas de vista los modelos con detalles coloreados de la marca Emmshu. Y para complementos chic, el flotador del flamenco de Flamingueo y la cámara de fotos instantáneas en rosa de Fujifilm, que son ideales.

Pack navy

Qué mejor para ir a la playa que con un toque marinero con estilo. Ríndete a los azules y las rayas blancas, tu mejor aliado para los vestidos sencillos típicos para bajar a la playa. Las Adidas Adilet son un clásico que se llevará todas las miradas, mientras que las cangrejeras de Flamingo’s Life son una reinterpretación de la clásica chancla que todos hemos tenido de pequeños. En complementos, las bolsas en blanco y a franjas de Emmshu son las bolsas que estabas buscando. Y no pierdas de vista las gafas en azul de C21 BeBrave o el flotador de cisne de Flamingueo.

   

Pack sporty

Si buscas comodidad, el estilo athleisure es lo tuyo. Dale cancha a las marcas deportivas, que está siendo una de las tendencias del año. Las sandalias de Adidas como las de Coolway Freestyle aúnan comodidad y estilo. Las mochilas de Converse y las bolsas de Nike son el complemento ideal para todo lo que tengas que llevar a la playa. Por último con el flotador en forma de pizza de Flamingueo y las gafas de sol de C21 BeBrave lo tendrás todo para ir a la última a la playa.

Deja un comentario