Estuvimos en el Festival de Les Arts de la mano de Coolway

La segunda edición de Festival de les Arts ha sido todo un éxito, tras alcanzar la cifra de los 40.000 asistentes, muy por encima de los 26.000 de la primera edición, lo que lo convierte en algo más que la confirmación de este festival. Y es que el Festival de les Arts ha acabado por convertirse en una referencia en la, ya por si saturada, escena festivalera levantina por motivos propios. Un espacio inmejorable, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y una clara intención urbana que le diferencia entre tanto festival de camping y recinto, con actividades culturales de diferente índole con las que ha conseguido integrar perfectamente dentro de la ciudad.

chicas

Foto: CARMEN CARRIÓN

Gracias a Coolway pudimos disfrutar de esta gran fiesta que se sucedió el pasado fin de semana. Y es que el Festival de les Arts es la primera parada del Coolway Festival Tour, en el que la marca valenciana patrocina algunos de los festivales más importantes que se darán cita este verano. Y vaya forma de comenzar el verano. Los dos días en los que se desarrolló el festival fueron una cita ineludible que acaparó la atención no sólo de melómanos y festivaleros, si no que hicieron de la ciudad de Valencia en el place to be de la zona levantina.

20

Foto: CARMEN CARRIÓN

La primera jornada se inició tranquila, con una asistencia que paulatinamente se fue incrementando según se acercaba la noche. El stand de Coolway fue sin duda uno de los más comentados, con sus colores y neones que lo hacían muy atractivo, y no fueron pocos los asistentes que quisieron hacerse una foto junto a él. El escenario Coolway no se quedó atrás, con un diseño creado en exclusiva por el reconocido Ricardo Cavolo, por él pasaron desde promesas como Ayoho, a nombres interesantes como Perro o Ángel Stanich pasando a fijos de los festivales tanto nacionales como Neuman o Carlos Sadness a internacionales como The Strypes o We Are Scientist. Pero no sólo música trajo Coolway al festival, ya que pudimos ver el arte de uno de los grandes ilustradores valencianos como es JotaKá, quien pintó in situ una Tahali gigante, uno de los modelos más famosos de Coolway.

4

Foto: CARMEN CARRIÓN

26

Foto: CARMEN CARRIÓN

Cita aparte merece el merchandising de la marca, uno de los más solicitados como fueron las pulseras luminosas, pero sobre todo las camisetas Coolway. Nadie quiso quedarse sin una de ellas el primer día, y muestra de ello pudimos verlo el día del sábado, dónde muchos de los asistentes acudieron con ella inundando el festival con las vistosas camisetas. El segundo día no se quedó atrás. Esta vez fue el turno de Jorge Lawerta, quien hizo un nuevo diseño en una de las Tahali gigante, y que acaparó la atención de muchos de los asistentes. No menos que los grupos que pasaron por el escenario Coolway: Tardor y Belize abrieron la tarde para regocijo de los más madrugadores, y dando paso a algunos de los grupos nacionales de mayor nombre actualmente como son Arizona Baby, Full, L.A. o Second. Mención aparte se merece Slow Magic, el productor británico que cerró el festival con un directo potentísimo y que ha sido de lo más comentado de esta segunda edición.

33

Foto: CARMEN CARRIÓN

25

Foto: CARMEN CARRIÓN

En definitiva, una gran experiencia con la que iniciar el verano, con muchos aciertos y algunos deberes para la próxima edición (habrán más camisetas, seguro). De esta forma Coolway se posiciona como una de las marcas de referencia entre el público joven, asociándose con grandes nombres de la escena musical y cultural nacional. Próxima parada: Cabo de Plata.

azafatas

Foto: CARMEN CARRIÓN

Deja un comentario