Los estrenos que no puedes perderte en la primera mitad de 2017

Las navidades siempre son un tiempo de grandes estrenos, como los que estamos viendo en los últimos días. Sin embargo, con el año a punto de terminar, es buen momento para ver los próximos estrenos que veremos durante el próximo año. Y es que para 2017 nos espera un gran número de secuelas, reboots y adaptaciones, por lo que es probable que encuentres una nueva película de alguna de tus series o sagas favoritas. Echa un vistazo a todo lo que viene antes del próximo verano.

T2 Trainspotting

27 de enero

Elige vida. Elige Facebook, Twitter, Instagram. Y confía que a alguien, en alguna parte, le importe“.  Secuela de una de las películas más icónicas de las últimas décadas y que marcó a toda una generación. Mucha expectación por volver a ver a aquellos personajes que se reconcilian dos décadas después en un mundo que ha cambiado.


Lego Batman: La Película

10 de febrero

Sin duda ‘The Lego Movie‘ fue una de las mayores y gratas sorpresas de 2015. Una película con un sólo propósito que superaba con creces: divertir. Lo mismo esperamos de este spin-off centrado en el personaje de Batman, de los mayores aciertos de la película dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Prepárate para reír a carcajadas.


Logan

3 de marzo

Último capítulo de la trilogía centrada en el personaje de Lobezno y última vez que veremos a Hugh Jackman con las garras. En un futuro próximo los mutantes han sido prácticamente exterminados y sólo quedan pocos supervivientes. Entre ellos Lobezno, que verá como su tranquila vida aislada del mundo se verá trastocada ante la aparición de una misteriosa niña.


Kong: La Isla Calavera

10 de marzo

El gorila gigante más famoso del mundo del cine vuelve a las grandes pantallas. En esta ocasión serán Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly y Toby Kebbell los que se las verán con el simio con más malas pulgas de Hollywood. Un elenco envidiable y una propuesta interesante son las principales bazas de esta película.


La Bella y la Bestia

17 de marzo

Tras ‘Maléfica‘, ‘Cenicienta‘ y ‘El libro de la Selva‘, Disney apuesta en esta ocasión por uno de sus clásicos más actuales en su lista de adaptaciones con actores reales de sus películas animadas. Con Emma Watson en el papel de Bella con principal reclamo, el próximo año podrás rememorar aquella película de los 90’s que cautivó a millones de niños y mayores.


Powe Rangers

24 de marzo

Los Power Rangers vuelven mejorados, a la última y con Elizabeth Banks como Rita Repulsa. Si fuiste un niño durante los 90’s sabrás por qué es todo un acontecimiento. Si no, te espera una película de acción muy entretenida.


Ghost in the Shell

31 de marzo

Adaptación americana de uno de los animes más importantes de la historia, en el que es uno de los proyectos más ambiciosos del próximo año. Scarlett Johansson será la protagonista de esta historia que nos llevará a un Japón futurista, donde encabeza una organización que lucha contra el cybercrimen.


Fast & Furious 8

14 de abril

Nueva entrega de una de las sagas más en forma de los últimos años. En esta ocasión Dominic Toretto y su familia tendrán que verse las caras con una Charlize Theron que se une a la franquicia. Un nuevo episodio que buscará continuar con el gran éxito en taquilla de las últimas entregas, y superar la trágica pérdida de Paul Walker.


Baywatch

12 de mayo

Adaptación de la mítica serie americana sobre los vigilantes de la playa más famosos de la historia de la televisión. Con un joven y nuevo reparto capitaneado por Dwane Johnson y Zac Efron, la película promete un aporte de comedia y acción muy interesante. Y, por supuesto, carreras en la playa a cámara lenta.


Annabelle 2

19 de mayo

Secuela del spin-off de aquella estupenda ‘Expediente Warren’, en el que tendremos de nuevo a la famosa muñeca que da nombre a la película como protagonista.


Piratas del Caribe 5

26 de mayo

Nueva entrega de la saga pirata encabezada por Johnny Deep. En esta ocasión el Capitán Jack Sparrow se las verá con el mismísimo villano Salazar, con Javier Bardem en el papel, que tendrá una única misión: acabar con todos los piratas de la tierra. Volverá Orlando Bloom como Will Turner para la ocasión.

Deja un comentario