Cool by Coolway Bolero: descubre las sandalias que están dando que hablar

Pueden que sean una de las sensaciones de esta primavera. Desde que se las pudimos ver a Rocío Osorno, una de nuestras instagramers favoritas, se ha desatado la locura con estas sandalias de Cool by Coolway. Y eso que todavía no ha acabado de llegar por fin los días largos y calurosos que prometían esta primavera. Para entender el éxito que están teniendo tenemos que fijarnos en la foto que Rocío publicó hace unos días en su Instagram. En ella podemos ver cómo las Cool by Coolway Bolero son una sandalia ideal para esta primavera. Ya sean con jeans y blusas claras como lleva Rocío, pasando por faldas con camiseta o vestidos al aire. La variedad de posibilidades de esta sandalias es tan amplia, que precisamente ahí reside su principal baza.

Queda inaugurada la temporada oficial de sandalias con @ulanka_spain ✌🏾️🌞 #MeEncantan 🔝 #Ulanka #CoolByCoolway #CoolTribe

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Y es que las Cool by Coolway Bolero reúnen lo mejor de otros calzados típicos de esta temporada. Destaca la plataforma alta de esparto de seis centímetros, ideal para conseguir esa altura de más para ocasiones más señaladas. Además, su característico estilo boho, en el que los detalles brillantes y de colores adoptan el protagonismo en el pie, las hacen el centro de todas las miradas. Por último, sus cordones largos con atado ghillie que anudar en la pierna, dan a estas sandalias un toque puramente veraniego. Todo ello hacen de estas sandalias, un calzado estupendo para realzar outfits primaverales. Y están convirtiendo las Bolero en un must de esta temporada. No pierdas de vista los dos colores en los que puedes encontrarlas, y hazte ya con estas sandalias que se convertirán en tus preferidas de la primavera.

(pincha en la foto para ir al modelo)

Deja un comentario