Adidas Tubular: la colección que triunfa en los últimos años

Una de las maniobras a la que más recurren las grandes empresas es la de renovar clásicos. Es bien conocido por todo el mundo que cada marca tiene sus modelos míticos, que cuidan con mimo y de los que a lo largo del tiempo relanzan, adaptándolas a cada época. Una de estas marcas que gestionan a la perfección el uso de sus modelos más clásicos es adidas. La marca alemana va renovando año tras año sus propios modelos y su propia idiosincrasia, permitiéndole estar siempre a la vanguardia sin perder todo lo conseguido hasta entonces. Es precisamente este rico background en el que fundamenta su estrategia. Es por ello que no debe extrañarnos que las Stan Smith o las Gazelle se hayan adueñado del mercado en los últimos dos años respectivamente. Sin embargo, ante la renovación de estos clásicos, adidas ha conseguido lanzar una nueva colección de sneakers, que desde el 2015 están dando mucho que hablar. Se trata de las Tubular.

      

Las adidas Tubular han sido la gran sorpresa de la marca alemana. Era de esperar que, tanto los modelos clásicos como los Gazelle o Stan Smith, así como las colaboraciones como la colección Yeezus con Kanye West, iban a triunfar entre el público. Menos esperado fue la gran aceptación que han conseguido las Tubular. Esta nueva colección nació como una renovación de un modelo nacido en 1993, diseñadas especialmente para el running y que permitían ajustar manualmente por el usuario la amortiguación de la snekaer. Un modelo con el que adidas quiso imponerse en el mercado con una fuerta campaña de marketing que incluso contó con el director David Lynch, cuando gozaba de éxito y fama gracias a la serie ‘Twin Peaks‘, para la realización de su anuncio de televisión.

Aquél modelo fue sólo el punto de partida. Conservando la silueta original, el creativo departamento de diseño de la marca de las tres rayas realizó una remodelación adaptándola a nuestros días. Se ha respetado la característica suela en forma de neumático, así como el cierre ghillie en alguno de los modelos. Un nuevo diseño que unifica funcionalidad y estética. Con una clara inclinación minimalista, las Tubular adaptan en sus múltiples modelos un look técnico y vanguardista contundente. Una dualidad que también se corresponde en su fabricación, donde los últimos materiales se conjugan con detalles más tradicionales. Así, en los diferentes modelos que han ido surgiendo desde su nacimiento, las Tubular siempre han mantenido el mismo espíritu con el que nacieron en 1993. No pierdas de vista los diferentes modelos de Tubular que podrás encontrar en ulanka.

Para él

   

   

Para ella

   

   

Deja un comentario