5 series para empezar a ver con tu pareja (o sin ella) por San Valentín

El día de San Valentín causa opiniones dispares. Hay quien le encanta, quien lo odia, quien le da mucha importancia, el que no le da ninguna, y claro, siempre está el que se le olvida. Seas de unos o de otros, San Valentín siempre es una buena fecha para tener un detalle con tu pareja. Si no eres los de gastarte dinero, uno de los mejores regalos que hoy en día puedes hacerle a tu pareja, es ver una serie juntos. Para que no falles en tu elección, te recomendamos 5 series románticas que se alejan de los estereotipos clásicos, y que seguro que le encantarán a tu pareja (aunque también puedes verlas por tu cuenta 😉).


Love

Netflix

Netflix es una factoría que, además de recoger un amplio contenido de series y películas, genera un buen número de títulos propios. No son pocos los casos de éxito que se cuentan a lo largo del año, es por ello que en ocasiones hay grandes títulos que pasan desapercibidos. ‘Love‘ puede que sea el caso más paradigmático, pues esta comedia creada por uno de los pesos pesados del género como Judd Apatow es sin duda la gran tapada de Netflix. Una comedia romántica poco convencional sobre dos perdedores y cómo afrontar el mundo y las relaciones. En marzo llega la segunda temporada, así que ahora es el mejor momento para empezar con ella.


Togetherness

HBO

Está considerada como la última (y enésima) serie de culto que ha salido de la producción de HBO.  No esperéis grandes carcajadas, pues ‘Togetherness‘ se mueve entre la comedia y el drama aunando lo mejor de ambos géneros. Una propuesta que comparte con otros casos de éxito de la cadena estadounidense tan dispares como son ‘Girls‘ o ‘Silicon Valley‘. Y es que la vida no es fácil para los protagonistas de esta serie, dos parejas que se contraponen, distintas en muchos aspectos y que aún teniendo lazos familiares se conocen poco. Todo cambia cuando se ven obligados a vivir juntos. Podéis ver la serie tanto en la plataforma de HBO como en la de Movistar Series.


You are the worst

FXX

Es sin duda la opción más gamberra, desternillante y políticamente incorrecta de todas. Proveniente de la cadena FXX, especializada en comedias para adultos muy desenfadadas como ‘Man seeking woman‘ o ‘It’s always sunny in Philadelphia‘. La serie se centra en sus dos protagonistas, Jimmy y Gretchen, dos personas egoístas y que todo el mundo les considera “lo peor“, pero que sin embargo extrañamente parecen funcionar como pareja. Una historia que, si no te da reparos la explícita temática, os enganchará desde el primer capítulo.


Easy

Netflix

Easy‘ es una serie sin un argumento lineal, pues cada capítulo se centra en una historia diferente, aunque todo se centra en una misma temática: las relaciones. Diferentes y variadas, como las personas que las hacen capaces de existir, ‘Easy‘ se convierte así en una serie que ahonda en todo tipo de personajes, y en la que es imposible no identificarse con alguno de ellos. La serie consta sólo de 8 capítulos, y en ellos podréis ver caras conocidas que os sorprenderán.


Santa Clarita Diet

Netflix

Es la última serie salida de la factoría Netflix, así que probablemente ya hayáis oído hablar de ella. ‘Santa Clarita Diet‘ es una comedia muy divertida, con una fuerte crítica a la vida ideal californiana que estamos acostumbrados a ver en otras series. La historia gira en torno a Joel y Sheila, quienes tienen una vida perfecta pero monótona como agentes inmobiliarios en el barrio de Santa Clarita, a las afueras de Los Angeles. Todo cambia cuando Sheila, interpretada por una estupenda Drew Barrymore sufre un cambio en su dieta, que transtocará sus vidas de arriba a abajo.

Deja un comentario